Para “Santa Claus” no representa peligro el COVID-19

Para “Santa Claus” no representa peligro el COVID-19

Autor:
20/11/2020

345707

Para Santa Claus no representa ningún peligro el COVID-19, pues el amigo de todos los niños ha tomado sus debidas precauciones.

Te puede interesar:¿Cuál es el significado de las esferas de Navidad?

Esta era una gran duda que tenían los niños del mundo y ante tal preocupación Anthony Faucy, el principal experto sobre COVID-19, aclaró que Santa es inmune ha esta enfermedad y por consiguiente si podra realizar la entrega de regalos a todos los niños del mundo.

Ante todo lo acontecido debido a la pandemia generada por el COVID-19, y que ya está próxima la temporada navideña y con ella la llegada de Santa, los niños se encontraban algo tristes y preocupados por el, puesto que se vería expuesto a contraer el virus,  pues realiza muchos viajes en una sola noche. Además su edad avanzada, y su sobrepeso lo colocan en un miembro de la población en riesgo.

Anthony Faucy recalcó en una entrevista que los niños pueden estar tranquilos, pues, “Santa está exento de esto porque, como todas sus buenas cualidades, tiene inmunidad innata”.

Antes de su llegada en Navidad está haciendo pocas apariciones públicas, y las que hace las realiza con sana distancia.
“Santa no quiere que los niños hagan fila para verlo porque no quiere que aumente el número de contagios de COVID-19. El se pone triste si los niños y sus familias están enfermos “.

Así que todos los niños y niñas recibirán sus regalos libres de covid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: