Pareja desaparecida desde Año Nuevo, es encontrada muerta

Pareja desaparecida desde Año Nuevo, es encontrada muerta

06/01/2021

387293

Florida, Estados Unidos.- Una pareja de Florida fue encontrada muerta a millas de distancia después de desaparecer poco antes de la víspera de Año Nuevo, dijeron las autoridades el miércoles.

Tiffany Church, de 35 años, y su novio, Trodarius Rainey, de 26, fueron reportados como desaparecidos el 31 de diciembre después de que su auto alquilado fue encontrado con al menos un agujero de bala en un estacionamiento en Sanford, informó el Orlando Sentinel.

La oficina del alguacil del condado de Seminole en ese momento dijo que su desaparición era “sospechosa” y se creía que la pareja estaba en peligro.

Te podría interesar: Envió rata muerta a su exesposa y le dieron 5 años de prisión

El cuerpo de Rainey fue descubierto por un hombre que paseaba a su perro el sábado en Lake Jesup Park, informó el medio.

Luego, el martes, los restos de su novia fueron encontrados a unas cinco millas de distancia cerca de las vías del tren en el vecindario Wynwood de Sanford, informó el medio.

Ambos habían sufrido heridas de bala en lo que las autoridades investigan como doble homicidio.

El alguacil Dennis Lemma dijo que creen que la pareja estaba familiarizada con quien estuvo detrás de sus muertes, aunque no ha revelado los nombres de ninguna persona de interés.

“La forma en que murieron estas dos víctimas es algo tan atroz, y trabajaremos para garantizar que las familias de estas víctimas encuentren un cierre y que la persona o personas responsables de esto rindan cuentas con todo el peso de la ley”, dijo Lemma. reporteros miércoles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *