Pareja estrangula a adulta mayor para evadir una deuda

Pareja estrangula a adulta mayor para evadir una deuda

Autor:
17/07/2021

556688

Una pareja integrada por Anil Arya y su esposa, Tanu estrangularon a una adulta mayor de 72 años para evadir una deuda. Los hechos ocurrieron en Dwarka, India.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la víctima identificada como Kavita, le prestó dinero a la pareja al inicio de la pandemia.

Sin embargo, el matrimonio no tuvo la capacidad de pagar la deuda, por lo que se inspiraron en una serie de televisión para asesinar  a la adulta mayor.

Posteriormente, citaron a Kavita para informarle que ya habían reunido el dinero y que le liquidarían toda la deuda.

La cita se realizó cerca de un canal, por lo que cuando llegó la víctima, la pareja la atacó. Según la declaración de Tuna, fue su esposo quien le quitó la vida ya que la estranguló.

Luego de ello metieron el cuerpo de la víctima en una bolsa y lo lanzaron al canal. Al principio nadie se había dado cuenta del crimen, pero la familia de la víctima denunció su desaparición.

Tras investigar el suceso se dieron cuenta que la familia de Anil  y Tuna, también estaba desparecida. Por lo que creyeron que se trataba de una banda de secuestradores.

Finalmente, los responsables fueron encontrados en una casa y al ser interrogados confesaron haber asesinado a la mujer para evadir la deuda.

También te puede interesar: Hombre electrocutó a 5 niños, los acusaba de haberle robado

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *