Pareja hizo su boda en una mansión que creyeron abandonada y el dueño llegó

Pareja hizo su boda en una mansión que creyeron abandonada y el dueño llegó

23/04/2021

485495

Florida, Estados Unidos.- Una pareja de Florida esperaba tener la boda de sus sueños en los terrenos de una magnífica mansión multimillonaria que cuenta con una cancha de tenis, una glorieta y una piscina con cascada.

El único problema fue que nunca le dijeron al dueño de la casa sobre sus planes.

Te podría interesar: Se contagian de VIH en salón de belleza que daba “faciales de vampiro”

Courtney Wilson y Shenita Jones habían invitado a toda su familia a las nupcias en la “casa y finca de sus sueños”, que resultó ser una finca palaciega que no poseen y que, según los informes, no alquilaron en el exclusivo suburbio de Southwest Ranches en Florida. el South Florida Sun Sentinel informó el miércoles.

La mansión de 16,300 pies cuadrados, que está en el mercado por $ 5.6 millones, no es una fábrica de bodas. Cuenta con una bolera, 15 baños, un cine en casa y un bar de 800 pies cuadrados.

En su invitación de boda en línea, Wilson y Jones se refirieron a sí mismos como “la pareja real” y prometieron una recepción que incluía una “hora de cóctel de alfombra roja” el sábado, seguida de un brunch el domingo.

Pero cuando Wilson apareció el sábado por la mañana para instalarse, sorprendió al propietario, quien afirma que nunca les dio permiso para celebrar sus nupcias allí.

“Tengo gente que está invadiendo mi propiedad”, dijo Nathan Finkel a un despachador del 911, informó el medio.

“Y siguen acosándome, llamándome. Dicen que van a celebrar una boda aquí y es el mensaje de Dios. No sé qué está pasando. Todo lo que quiero es que se detenga. Y están sentados en mi propiedad justo en la puerta de entrada en este momento “.

Keith Poliakoff, abogado del suburbio de Southwest Ranches, dijo que Wilson visitó previamente la propiedad mientras se hacía pasar por un comprador potencial.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *