Pasajera apuñaló a chófer por pedirle que usara cubrebocas

Pasajera apuñaló a chófer por pedirle que usara cubrebocas

Autor:
12/02/2021

421630

Bariloche, Argentina.-La nueva normalidad y normas de seguridad sigue siendo motivo de disgusto entre algunas personas que se niegan a cumplir con los protocolos, como el caso de una pasajera que apuñaló a un chofer de autobús porque este le pidió que usara el cubrebocas.

Te puede interesar: Cadena perpetua a caníbal que se comió a 3 de sus amigos

El chofer de un autobús en Bariloche, se vio grave mente afectado por las heridas que le causo una mujer que lo apuñaló, misma que se encontraba de pasajera en el transporte y se molesto por que se le pidió que usara cubrebocas. Situación que enfureció a la mujer y arremetió contra el conductor.

La mujer se fue para la parte de atrás del vehículo y lanzó insultos al hombre al volante, quien le pidió a la persona que la acompañaba su ayuda para que respetara y se tranquilizara.

Al verse expuesta, la mujer saco de entre su ropa un cuchillo y se abalanzo hasta donde estaba el conductor, para provocarle varias heridas con el objeto punzo cortante.

De inmediato se dio parte a las autoridades, para que procedieran a detener a la agresora. La mujer argumento que el chofer la había atacado para librarse de la sanción, pero se comprobó la mentira, gracias a una cámara de seguridad que grabo todos los hechos.
Por su parte el hombre fue trasladado al hospital más cercano donde se encuentra recuperándose.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: