Pastelero discriminó a mujer trans, se negó a hacer pastel

Pastelero discriminó a mujer trans, se negó a hacer pastel

Autor:
26/03/2021

462330

Estados Unidos.-La acción de discriminación de un pastelero a indignado a la comunidad LGBT, luego de que una mujer trans le pidió hacer un pastel para festejar su cambió de sexo, pero éste se negó.

Autumn Scardina, una mujer tans que pretendía celebrar con un delicioso pastel su cambio de sexo; decidió acudir  con un profesional para que le hiciera la mejor torta para ese día tan especial; Un tarta grande de color azul por fuera y rosa por dentro; pero nunca se imaginó que el hombre se negaría a realizar la petición de la mujer.

Te puede interesar: Multan a mujer trans por ir vestida de mujer en la vía pública
El pastelero ya había sido demandado por negarse a preparar una tarta de bodas para una pareja homosexual; es por ello que la comunidad LGBT señaló que debe ser juzgado por las autoridades de Estados Unidos.

En tanto la mujer trans, presentó una demanda contra el pastelero por discriminación.

La mujer relató, que cuando fue a la pastelería fue discriminada por el hombre y que este la trató muy despectivamente; además de negarse a hacer el diseño que ella solicitó.

Ante la situación y con la demanda establecida, el pastelero de nombre Jack Phillips, no se quedó de brazos cruzados contestó con otra demanda hacia la mujer tras.

Jack Phillips, presentó una demanda ante la Comisión de Derechos Civiles de Colorado, acusando a Scardina de emprender una cruzada para destruirlo.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: