Pedófilo fue violado y asesinado en prisión

Pedófilo fue violado y asesinado en prisión

Autor:
20/11/2020

345622

Inglaterra.-Richard Huckle, un británico de 33 años sentenciado por pedofilia, fue violado y asesinado en una cárcel de Full Sutton, una localidad en el centro de Inglaterra. Los detalles de la muerte de Huckle se revelaron en el juicio de su compañero de celda que se llevó a cabo este miércoles 19 de noviembre del 2020, mismo quien fue el encargado de dar fin a Richard.

Te puede interesar: Al menos 8 lesionados en balacera en plaza comercial de Milwaukee

El verdugo de Richard Huckle fue Paul fitzgerald. Pese a que el crimen en contra del condenado se cometió en el 2019, el juicio se llevó a cabo este 19 de noviembre. En él, Fitzgerald reveló detalles del asesinato de Huckle, entre ellos que violó y estranguló al joven de 33 años.

Según declaró el propio Fitzgerald, lo hizo para que el pedófilo “sintiera lo mismo que sus víctimas”. Además, confesó que golpeó y ató a Huckle, luego lo violó con un utensilio de cocina, lo estranguló con un cable eléctrico y metió un esfero por su nariz hasta el cerebro. Fitzgerald se encontraba detenido en la misma prisión que Huckle por haber agredido sexualmente a una mujer que paseaba perros en 2009.

Por su parte, Huckle enfrentaba una condena de 22 cadenas perpetuas por haber abusado sexualmente de 191 huérfanos de entre 6 meses y 12 años en orfanatos de Malasia y Camboya.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: