Pequeño búho polizón se escondió en el árbol del Rockefeller

Pequeño búho polizón se escondió en el árbol del Rockefeller

Autor:
21/11/2020

346104

Uno de los momentos esperados de las navidades en Nueva York es la ceremonia de encendido de los árboles y entre todos los que se instalan en la ciudad hay uno en especial que encarna el espíritu navideño como ninguno el Rockefeller Center. Pero en esta ocasión brilló más, pues en el se encontraba escondido un pequeño búho.

Te puede interesar: Para “Santa Claus” no representa peligro el COVID-19

Este pequeño búho  se encontraba en uno de los árboles más famosos del mundo y no precisamente como parte de la decoración. Éste animalito viajo más de 3 días escondido entre las ramas hasta llegar a Manhattan.
El pájaro fue encontrado arriba del árbol que se emplazó en el Rockefeller Center emblemático punto de la ciudad de Nueva York y fue el conductor del camión que transportaba la carga se sorprendió al percatarse de que el animal lo veía.

Este diminuto animalito al cual llamaron por el nombre del emblemático centro, será devuelto a su habitad natural, por lo pronto se encuentra recuperándose del viaje.
Y a pesar de que la revelación del árbol de navidad fue poco entusiasta debido a la pandemia generada por el COVID-19, no dejó de llamar la atención este amigo quien cual polizón robó el estelar antes de que montaran el árbol.

La Directora del Centro de vida Silvestre Helen Cálix comentó que nunca se había visto algo similar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *