Perrito traicionó a su dueño narcotraficante y evidenció el escondite de su botín

Perrito traicionó a su dueño narcotraficante y evidenció el escondite de su botín

Autor:
23/05/2021

509443

Brasil.-Dicen por ahí que el perro es el mejor amigo del hombre, pero qué pasa cuando la mascota no quiere ser cómplice de los delitos de su dueño; este fue el caso de un peludito perrito que evidenció a su amo narcotraficante y le señaló a las autoridades donde  escondía el botín.

En un operativo antidrogas realizado en Mato Grosso, el hombre pensó que ya la había librado, pero nunca contó con que su no tan fiel amigo la traicionaría y fuera él el que lo pusiera en bandeja de plata ante las autoridades.

Solo bastaron un par de rasguños en la tierra para que la policía antidrogas comprendiera que el pequeño animal les estaba indicando el lugar donde su dueño escondía alucinógenos y dinero en efectivo.

Te puede interesar: Video de narco-retén en las calles de  Sinaloa

Y, es que el perrito, demostró que tiene buen olfato y una memoria impecable; pues justo en donde rascó con sus patitas delanteras, ahí fue descubierto el botín.

Ante esto, fueron las autoridades quienes se encargaron de resguardar todo lo encontrado en la excavación; en tanto al dueño del perro fue detenido por la posesión estupefacientes.

En cuanto al perrito, no se ha dicho nada si serán los elementos antidrogas que se queden con él o será mandado a algún albergue .

La verdad es que el perrito merece un premio por su valentía al evidenciar a su dueño narcotraficante.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: