Perro mató a su dueña mientras dormía

Perro mató a su dueña mientras dormía

Autor:
10/02/2021

419895

Birmingham, Inglaterra.-No todas las historias de mascotas y dueños terminan con un final feliz, a veces se tornan un tanto violentas como el caso de un perro que mató a su dueña mientras ella dormía.

Te puede interesar: Perro dogo mató a una bebé de 1 año de edad

Al parecer la joven había adoptado al perrito, luego de que consecutivamente lo veía vagar a las afueras de su domicilio. Por lo que tomó la decisión de darle una mejor calidad de vida sin imaginar que su acto de bondad le costaría la vida.
Keira Lodlow, es el nombre de la joven a la cual  asesino su perro mientras ella dormía.
Los vecinos de Keira Ladlow, comentaron que hacia la medianoche del pasado jueves escucharon gritos y un perro ladrar “increíblemente fuerte”. Pero fue durante el día siguiente que familiares y Policía encontraron una lamentable escena. El perro mató a la que era su dueña.

La joven había muerto tras un ataque de su mascota mientras dormía; intempestivamente la joven fue sorprendida, sin que el animal le diera oportunidad de reaccionar para defenderse.
Hasta el momento se desconoce que fue lo que hizo enfurecer al perro, o que fue lo que detonó el feroz ataque a la que era su dueña, el perro será sacrificad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: