PETA protesta contra el cautiverio animal en “Animal Crossing”

PETA protesta contra el cautiverio animal en “Animal Crossing”

Autor:
22/05/2020

163484

Virginia, Estados Unidos.- La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA por sus siglas en inglés)  se ha manifestado de una manera diferente al usar el videojuego “Animal Crossing”.

Ante la fama del juego de Nintendo Switch por el confinamiento, la organización aprovech y lanzo un llamado a acabar con el cautiverio animal en el mundo.

“Animal Crossing” de hecho utiliza animales antropomórficos y humanos para que los usuarios creen una vida en lo digital.

Así que usando estos elementos PETA sacó un video donde los personajes tienen pancartas con mensajes de apoyo como “vacía los estanques” para promover la libertad de los animales.

El video ha circulado por diferentes redes sociales y los usuarios felicitan a la organización por la creatividad de la campaña.

De igual manera, ha lanzado mensajes para llevar una vida vegana, diciendo que la pesca mata a millones de animales por lo que deberías de dejar de comer mariscos.

Utilizando una monita pescando aparecen una tacha de color rojo, desaprobando la actividad de pesca en el videojuego y en la vida.

Con divertidos videos hechos en el videojuego se busca darle una vida digna a los animales en el mundo.

También te podría interesar: Crea OXXO en Animal Crossing y se vuelve viral

Ciervos reposan en parque de Japón tras ausencia de gente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *