Pidieron pescado y les llegó un cocodrilo vivo

Pidieron pescado y les llegó un cocodrilo vivo

03/05/2021

492924

Shandong, China. – Un niño compró un pescado en línea y al momento de la llegada del paquete, resultó ser un cocodrilo siamés.

Un residente abrió el paquete que había pedido su hijo esperando ver un pescado, al abrirlo se da cuenta que es un cocodrilo siamés de 0,5 metros de largo en la caja de espuma.

Asustado por la criatura altamente agresiva, selló el cocodrilo en la caja.

Posteriormente, lo llevó a la policía local en busca de ayuda.

Según información del experto Kong de un zoológico de safari local, el animal es un cocodrilo siamés de entre 3 y 4 meses de edad, y es capaz de crecer hasta 4 metros de largo como adulto.

El cocodrilo siamés ha sido incluido como “en peligro crítico” en la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza desde 2012.

De acuerdo con las leyes de protección de la vida silvestre de China, el cocodrilo siamés se puede comprar y criar solo con registro y examen y aprobación estrictos.

ZTO Express, la empresa de mensajería que entregó el cocodrilo, respondió el domingo diciendo que la empresa no permite la entrega de animales vivos. De confirmarse el caso, se sancionará al outlet de la empresa de mensajería que recogió el paquete.

Te puede interesar: Hallan cocodrilo de 3 metros abajo de un auto (Video)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *