Pitbull muerde de gravedad a una anciana

Pitbull muerde de gravedad a una anciana

Autor:
30/04/2021

491479

España.- En España, un perro pitbull muerde de gravedad a una anciana. No es el primer caso en que ocurre, un pitbull muerde de gravedad a una anciana.

De acuerdo a la información, el ataque se dio mientras la mujer, de 92 años, esperaba para subirse al elevador. Lamentablemente, tras las heridas recibidas permanece hospitalizada.

Se explicó que el animal, propiedad de una vecina de su mismo edificio, se abalanzó sobre ella, mordiéndole parte del rostro y del cuello.

La señora, que además de desgarros en la cara tenía también lesiones en el cuello, fue atendida por un vecino que escuchó sus gritos.

Según este hombre, el mismo perro hace varios meses ya mordió en una pierna a su nieta, pero no denunció. La Policía Local abrió una investigación sobre la situación del perro.

La mujer tiene la parte derecha del rostro desgarrada y heridas profundas en el cuello, donde le falta tejido muscular. Fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde esta noche ha sido intervenida de urgencia por un cirujano maxilofacial. Tiene, según ha asegurado la nuera de la víctima, cerca de un centenar de puntos a causa de las mordeduras.

Te recomendamos: Adolescentes torturan y descuartizan a hombre para comer su carne

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *