Policía asesina a mujer frente a sus hijos

Policía asesina a mujer frente a sus hijos

19/02/2021

428448

California, Estados Unidos.- Un agente de policía de California mató a tiros a una mujer frente a sus dos hijos pequeños cuando la mujer atacó a otro policía con un cuchillo, muestra un video gráfico.

El video, publicado este miércoles por la Oficina del Sheriff del Condado de Nevada, muestran a Ariella Crawford, de 33 años, caminando por una carretera en Alta Sierra con sus dos hijos pequeños cuando el diputado Caleb Toderean se le acerca.

Un residente cercano había llamado al 911 el 4 de febrero para informar que una mujer caminaba en medio de la carretera en medio de un “tráfico significativo”, dijeron los oficiales del alguacil.

El video muestra que Crawford se molesta de inmediato cuando los agentes se acercan, lo que la impulsa a sacar un cuchillo grande.

Te podría interesar: Hombre es arrestado por masturbarse en estacionamiento de Walmart

“Por razones aún desconocidas, la Sra. Crawford estaba muy molesta con la presencia de nuestros agentes a pesar de que uno de ellos le dijo que no tenía problemas”, dijo el alguacil del condado de Nevada Shannan Moon. Además niega que vayan a tocar a los bebés de la mujer, muestra el clip.

“Pero necesito que guardes tu cuchillo”, le dice Toderean a Crawford.

“¡No lastimes a mis bebés!” Crawford responde antes de gritar a los agentes. “Si algo me pasa a mí y a mis bebés, ¡todo el mundo lo sabrá!”

Toderean dice que “solo quería ayudar”, pero Crawford continúa gritando y camina hacia él mientras un segundo ayudante, Matthew Harrison, apunta con una pistola Taser a la mujer, según muestra el video.

Después de que se despliega el Taser, Crawford se va contra Harrison con el cuchillo, lo que provoca que Toderean abra fuego.

“Cuando lo dejó caer, los agentes inmediatamente comenzaron a recibir asistencia médica”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado mientras publicaba las imágenes gráficas.

Crawford fue posteriormente declarada muerta en un hospital, dijo Moon.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *