Policía engaña a joven para abusar de ella en la patrulla

Policía engaña a joven para abusar de ella en la patrulla

28/06/2020

205164

Colombia.- Un policía fue acusado de engañar a joven de 17 años para convencerla de subir a su patrulla para abusar de ella sexualmente.

Un policía de Colombia fue acusado de abusar sexualmente de una joven dentro de una patrulla, presuntamente la menor había sido engañada para entrar al vehículo.

Te puede interesar: VIDEO: Ejecutan a mujer afuera de su casa cuando iba a la escuela

Los hechos se registraron en localidad de San Cristóbal Sur, Colombia, cuando una menor de 17 años de edad habría sido abusada sexualmente por el patrullero de la policía identificado como Ángel Enrique Estrada Álvarez.

policía abusar joven

Según información de medios locales, Jhon Pinto, abogado de la víctima, relató que el atroz hecho se habría registrado el pasado 8 de mayo, cuando la menor habría sido engañada por el hombre y abusada dentro de una patrulla.

Horas después del hecho, una tía de la menor de edad fue quien ayudó a trasladarla al Hospital de La Victoria donde los exámenes arrojaron que sí hubo acceso carnal.

Cabe mencionar que el abogado asegura que a pesar de las pruebas y de las denuncias ante la Fiscalía y Policía aún no los quieren recibir como víctimas, por lo que interpuso una tutela.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *