Policía mató a joven a balazos porque le metió una patada

Policía mató a joven a balazos porque le metió una patada

Autor:
29/04/2021

490406

Bogotá Colombia.-Tras los disturbios que se ocasionaran el pasado miércoles en Bogotá, por la aprobación de la reforma tributaria, se desató un caos, luego de que un joven le metió una patada a un policía, este respondió a disparos y lo mató.

Y es que con la aprobación de la ya mencionada reforma tributaria y el decreto del nuevo toque de queda; esto causo conflicto y genero vandalismo entre cientos de jóvenes que se manifestaron en el centro de la ciudad, ocasionando disturbios en establecimientos; rompiendo ventanas y puertas y hasta incendiando unidades bancarias.

Te puede interesar: Abandonan cadáver de hombre destrozado a golpes en sembradío

En video quedó el momento en que un joven le propina una patada por la espalda a un policía en Cali, quien reacciona y le dispara. El sujeto murió minutos después del hecho.

Al respecto el jefe de la policía comentó que ya se investiga el caso para esclarecer a la brevedad lo que paso. Pero dejo claro que el elemento venía de resolver un atraco, el cual había sido reportado por los disturbios de los manifestantes; en donde varias persona ya lo habían  agredido por acudir a impedir el ya mencionado atraco.

Hizo hincapié en que los hechos de violencia ya están puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En tanto el policía que mató al joven a disparos, se encuentra de momento inhabilitado de sus actividades.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: