El paso, Texas. – Entrenador de educación física admite haber tenido relaciones sexuales con sus estudiantes; quedo preso.
Mark Aaron Stephenson, de 30 años, fue detenido por autoridades policiacas; ya que admitió haber sostenido relaciones sexuales con un estudiante de Del Valle HighSchool; así lo informó la institución educativa.
El maestro se desempeñaba como entrenador del plantel educativo; la investigación en su contra comenzó después de que otros maestros denunciaran a los directivos que Stephenson era “demasiado amigable” con los alumnos.
También te puede interesar: Le clava unas tijeras en el pecho después de convivir en borrachera
Por lo que el departamento de Crímenes contra los Niños, perteneciente al Departamento de la Policía de El Paso (EPPD); comenzó las indagatorias dando como resultado la confesión del entrenador quien admitió haber sostenido relaciones sexuales con un alumno; cuando era entrenador de campo Traviesa en Del Valle.
Por ello Stephenson fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso; por bajo el cargo de relación inapropiada entre un educador/estudiante y deberá pagar una fianza de 45 mil dólares.