InternacionalPoliciaca

Hombre apuñaló sin razón a niña mientras estaba jugando

30/07/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Reino Unido. Un hombre apuñaló sin razón aparente a Lillia, una niña de 9 años, mientras estaba jugando. El sospechoso ya fue detenido.

La fatal agresión ocurrió en Boston, Lincolnshire, el jueves por la noche cuando un sujeto de 22 años atacó a la menor de nacionalidad lituana cuando jugaba con su hermana.

Te recomendamos: Localizaron muerto dentro de lavadora a niño desaparecido / Notigram

Medios locales informaron que Lillia estaba jugando con su hermana de cinco años. Además, su madre, Lina Savicke, estaba trabajando y mirando a sus hijas desde la ventana del café.

“La niña estaba jugando en la calle con su hermana menor cuando sucedió. Tenían algunos juguetes afuera. Estoy seguro de que su madre no habría estado muy lejos ya que siempre los vigilaba. Era una niña muy tranquila y no puedo entenderlo”, dijeron algunos vecinos a Telegraph.

El ataque provocó conmoción en la comunidad y una fuerte movilización de las autoridades.

Paul Skinner, líder del consejo de Boston, dijo: “La ciudad está unida de luto tras la triste y trágica muerte de una niña de nueve años.

“No podemos ni por un segundo imaginar el dolor por el que están pasando la familia y los amigos de la joven y les enviamos nuestro más sentido pésame”.

Detienen a hombre que apuñaló  a niña mientras estaba jugando

Sin embargo, este sábado el joven de 22 años fue arrestado en el área de Boston Central Park. Esto luego de emitieran imágenes captadas por cámaras de seguridad del sospechoso.

“Nos gustaría agradecer a todos por su ayuda mientras continuamos nuestra investigación”, dijo la policía de Lincolnshire.

“No estamos buscando a nadie más en relación con este incidente”, indicaron. Aunque las investigaciones continúan.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com