Bolivia.- Un hombre de 35 años, identificado como Miguel A. T. R., recibió una sentencia de 25 años en prisión, por abusar sexualmente de su sobrino de ocho años.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron en 2018, en ese momento el hombre invitó al menor a su casa a jugar en la computadora.
Sin embargo, en la habitación aprovechó para «introducir sus dedos al ano del menor»; y tras las agresiones, el hombre lo intimidaba para que no contara nada de lo ocurrido.
También te puede interesar: Niña de 6 años es hospitalizada tras consumir cocaína
La familia del menor notó que el niño había cambiado radicalmente, además, con frecuencia se veía manipulando su parte anal. Al cuestionarle qué pasaba, el niño reveló que su tío le tocaba esas partes de su cuerpo.
Luego de ello, en enero de 2019, el padre de la víctima presentó una denuncia ante las autoridades contra el hombre por haber abusado sexualmente del menor.
Sin embargo, fue hasta este mes de julio que el Tribunal de Sentencia Nº 2 de la capital orureña, sentenció a 25 años en prisión al acusado.
También te puede interesar: