Argentina.- Un profesor de música de jardín de infantes abusó sexualmente de 17 niños de entre tres y cinco años de edad.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos salieron a la luz cuando niños tanto del turno de la mañana como de la tarde, coincidían en los relatos de una serie de juegos perversos, en todos ellos, estaba involucrado el maestro.
Según se detalla, el acusado apagaba las luces del salón durante la hora de clases y obligaba a los niños a acostarse en el suelo. Dicho juego lo llamaba «la siestita». Mientras que para otros juegos usaba nombres como «el sillón» o «el tobogán».
También te puede interesar: FUERTE VIDEO: Grupo de jóvenes matan a hombre de 72 años con cono de tránsito
Hasta ahora se han presentado 17 denuncias ante la Fiscalía de Delitos Sexuales y la Comisaría 21, 10 de niños y siete de niñas. Sin embargo, se han sumado 30 más, las cuales serán formalizadas en las próximas horas.
El profesor del jardín de infantes ya está detenido y fue acusado de «abuso sexual simple agravado por ser encargado de la educación». Mientras que durante su audiencia imputativa solo declaró que «comprendía perfectamente» las acusaciones que le habían hecho.