Policías asesinan a hombre frente a su hijo de 7 años

Policías asesinan a hombre frente a su hijo de 7 años

23/04/2021

485413

California, Estados Unidos.- Dos policías de California mató a tiros a un hombre que les apuntó con un arma cargada frente a su aterrorizado hijastro de 7 años, que gritaba repetidamente: “¡Es mi papá!” durante el enfrentamiento mortal. Así se puede observar en el video de la cámara de uno de los oficiales.

Las imágenes gráficas, publicadas el miércoles, muestran a la policía de Burbank respondiendo a un informe de un niño pequeño deambulando solo en un estacionamiento en un Quality Inn alrededor de las 5:30 horas del 8 de marzo.

Un empleado del hotel le había pedido a los policías que hicieran un control de bienestar después de ver al niño de 7 años solo durante unos 30 minutos afuera.

Te podría interesar: “Caníbal” asesinó a su madre para comerla y le compartió a su perro

Las imágenes muestran a un oficial acercándose al niño y preguntando dónde está su padre, lo que llevó al niño a decir que su padre iba a “ir a buscar un auto”.

La policía pronto se enteró de que el niño de 7 años y su padrastro, David William Kahler, de 30, habían estado involucrados en un accidente automovilístico, Ocurrió en una autopista cercana en un vehículo que se cree que fue robado de Las Vegas, y que el par había huido a pie antes de caminar hacia el hotel, dijo el teniente de policía de Burbank Derek Green.

Kahler de Las Vegas había dejado al niño en el hotel mientras intentaba entrar en varios vehículos cercanos. Antes de finalmente robar un Honda Accord marrón que finalmente condujo de regreso al Quality Inn, dijo Green.

Una vez de regreso en el hotel, Kahler fue confrontado por la policía mientras estaba en el Accord, según muestra el video.

Apuntó con una pistolaa la policía mientras un oficial gritaba: “¡Suelta el arma!”.

El hijastro de Kahler grita frenéticamente: “¡Es mi papá! ¡Él es mi papá! ” justo antes del tiroteo, muestra el video.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *