Policías de Estados Unidos someten a hombre hasta matarlo

Policías de Estados Unidos someten a hombre hasta matarlo

Autor:
12/02/2021

421972

Estados Unidos.- ¡Otra vez! Policías de Estados Unidos someten a hombre hasta matarlo. Al estilo George Floy, policías de Estados Unidos someten a hombre hasta matarlo.

La víctima fue identificada como José Albert Lizárraga García, un hispano de Indio, California. Quien murió mientras estaba siendo arrestado por varios agentes de la Policía.

Según se detalló, lo sometieron físicamente contra el suelo. Los agentes le pusieron una capucha en la cabeza. Ignoraron sus quejas; pese a que gritaba que no podía respirar.

“¡No puedo respirar!”, gritó en varias ocasiones José Albert Lizárraga García mientras la oficiales de Indio, California, lo arrestaban. Lamentablemente, el hispano de 41 años murió por un paro cardiaco durante el incidente.

El caso fue comparado con lo sucedido con George Floyd. El reciente suceso tuvo lugar en el estacionamiento de una sucursal del supermercado Cárdenas, ubicado en la cuadra 82266 del Highway 111 en Indio.

 

 

Un video que salió a la luz hace unos días, mostró el momento en que los policías forcejearon con Lizárraga y colocaron sus rodillas en su espalda, tratando de poner una especie de capucha sobre su cabeza, supuestamente para protegerse del COVID-19 porque el hispano los escupió. El implicado gritó en varias ocasiones que no podría respirar.

Te recomendamos: Abuelita murió luego de que explotó frasco de gel antibacterial

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *