Policías destrozan sus patrullas jugando carreritas

Policías destrozan sus patrullas jugando carreritas

26/04/2021

487280

Washington, Estados Unidos.- Dos policías de Washington DC se estrellaron y destrozaron sus vehículos policiales mientras estaban en servicio la semana pasada, según un informe.

Los policías del Departamento de Policía Metropolitana corrieron entre sí el jueves alrededor de las 17:00 horas en Anacostia Avenue cerca de Kenilworth Park, alcanzando velocidades de al menos 60 millas por hora, informó Fox 5 DC, citando un correo electrónico interno y fuentes.

Te podría interesar: Hombre pateó en la cabeza a un abuelito en Estados Unidos

El comandante Durriyyah Habeebullah rompió las acciones de los oficiales en el correo electrónico enviado a la gerencia del departamento después del accidente.

“Ayer se totalizaron dos carros exploradores 6D porque los oficiales decidieron que en lugar de luchar contra el crimen, patrullar sus ritmos o involucrarse con la comunidad, decidieron hacer una carrera de arrastre en la Avenida Anacostia a las 5 pm de la tarde”, habeebullah worte.

“¿Qué les dice esto a todos los miembros de MPD que sienten pasión por su trabajo y trabajan duro todos los días para marcar la diferencia? Esto no es justo para ninguno de nosotros ”, dice.

De acuerdo a la periodista, Lindsey Watts, incluso tiraron la valla de una casa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *