Policías le disparan a una niña que escapó de casa hogar

Policías le disparan a una niña que escapó de casa hogar

Autor:
02/06/2021

517791

Florida.-Dos menores de edad se fugaron de un hogar de niños metodistas unidos de Florida, pero en su intento de huida y luego de que los menores dispararon, unos policías, responden al fuego y disparan hiriendo de gravedad a la niña.

Los dos menores de edad, una niña de 14 años  y un niño de 12 , huyeron del hogar ya mencionado, y en su huida se metieron a una casa en donde había numerosas armas; de las cuales se les hizo fácil tomar un fusil de asalto AK-47.

Fueron los vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades; puesto que escucharon la rotura de un vidrio, por lo que los puso en alerta.

Al llegar los policías, estos les pidieron que salieran de la casa; sin embargo en lugar de obedecer, el par de menores identificados como  Nicole Jackson, de 14, y Travis O’Brien, de 12 años; abrieron fuego en contra de los policías .

Te puede interesar: Niñas resultan lesionadas tras caer de castillo inflable que voló por los aires

Y, aunque los elementos de seguridad insisten a los menores que dejaran las armas y que salieran, estos dispararon en al menos cuatro ocasiones más.

A los pocos minutos salió la niña por la parte del garaje y apuntó con la escopeta a los policías, por lo que estos de inmediato le disparan en una ocasión.

La niña de 14 años fue trasladada al Hospital Regional de Florida Central con lesiones potencialmente mortales y fue operada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: