Policías rescatarón a mujer que era golpeada por su pareja

Policías rescatarón a mujer que era golpeada por su pareja

Autor:
12/01/2021

391615

Colombia.-La violencia de género sigue manifestándose, ahora policías rescatarón a una mujer que estaba siendo golpada por su pareja.

Te puede interesar: Hombre abandona a joven grave de Covid al lado de una ambulancia

Pese a todos los movimientos que se hacen en el mundo para erradicar con la violencia hacia las mujeres, parece que no ha todos les llega el mensaje.

Como en este caso, donde las autoridades tuvieron que hacer uso de la fuerza para poder rescatar a una mujer que estaba siendo víctima de su propia pareja.

Fue a través de una llamada de emergencia que realizaron vecinos de los alrededores, mismos que se dieron cuenta de lo que pasaba.

De esta manera alertaron a las autoridades para que pudieran auxiliar a la mujer.

Los hechos ocurrieron dentro de un apartamento ubicado en una unidad residencial del barrio El Caney, al sur de la capital del valle de Cauca.

El hombre, pareja de la víctima se encontraba agrediendo física y verbalmente a la mujer. Ante la negativa del sujeto par que dejara de agredir a la mujer. Las autoridades tuvieron que hacer uso de la fuerza para poder ingresar al apartamento y evitar una desgracia.

Al lograr quietarle al sujeto, la victima fue trasladada al hospital más cercano para ser atendida a la brevedad.

Las autoridades señalaron que el sujeto fue capturado y que se trata del primer caso de violencia en lo que va del año 2021.

Por su parte los policías quienes rescatarón a la mujer, llegaron en el momento oportuno para evitar una desgracia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: