Por rescatar a su hermanita niño murió congelado

Por rescatar a su hermanita niño murió congelado

Autor:
18/02/2021

427327

Tennessee, Estados Unidos.-Momentos de dolor vive una familia en Tennessee, luego de que uno de sus hijos hizo un acto heroico rescato a su hermanita pero el niño murió congelado.

Los hechos ocurrieron luego de que los tres hermanos se encontraban jugando cerca de un estanque congelado donde las temperaturas rondan entre los 10°C, y la hermana menor resbalo cayendo a las aguas heladas.

Te puede interesar: Mujer intentó matar a su bebé con una almohada

En cuanto Benjamin Luckett, (hermano de la niña), se percato de que su hermanita resbalo, el como todo un héroe se lanzo al estanque. Mientras que el otro hermano corrió a pedir ayuda.

El padre de los menores pudo alcanzar a la niña. Sin embargo, no alcanzó a sacar a su otro hijo a tiempo. Él fue trasladado de urgencias a un hospital, donde falleció.

El niño estaba tratando de mantener a flote a Abigail, pero cuando su padre pudo llegar a él, las bajas temperaturas ya habían afectado al niño murió congelado.

El pastor declaró que desde su iglesia están ayudando a la familia a recaudar fondos para el funeral y los gastos médicos. La niña “parece estar bien”. Manifestó el pastor.

Además manifestó que Benjamin, hizo un sacrificio increíble que estaba dispuesto a hacer para salvar a su hermana pequeña.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: