Presentador de TV sacó un cadáver del mar transmisión en vivo

Presentador de TV sacó un cadáver del mar transmisión en vivo

Autor:
13/02/2021

422847

Canberra,Australia.-Impactados quedaron los seguidores de un presentador de TV, luego de que en plena transmisión en vivo sacó un cadáver del mar.

Luke Bradnam, meteorólogo de un canal australiano, presentaba en vivo su reporte cuando vio la oportunidad de meterse al agua para rescatar a un bañista que, en principio, creyó se estaba ahogando.

El presentador de TV aunque sorprendido, no dudo en brindar auxilio.

Te puede interesar: Asaltan a periodista en plena cobertura

Otra persona que también se percató de la situación ingresó al agua para ayudar al supuesto turista en apuros, pero ambos se llevaron la sorpresa de sus vidas.

Pues al intentar las maniobras de rescate, notaron que era un cadáver lo que flotaba en el agua. Aun así, siguió la ayuda y junto a la otra persona lo llevaron hasta tierra firme para que las autoridades se hicieran cargo de la situación.

La Policía cree que el cadáver es de un ciudadano de Reino Unido, de 30 años, que había sido reportado como desaparecido a 5 kilómetros de donde el presentador y el otro ciudadano lo rescataron.

“Inmediatamente me desnudé y salí corriendo para ayudar a la persona en problemas”. Señaló el presentador de TV mismo que sacó el cadáver del mar.

Hasta el momento no se han brindado más detalles sobre el caso y se desconoce la identidad del cuerpo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: