Presidente de Argentina da positivo a COVID-19, pese a estar vacunado

Presidente de Argentina da positivo a COVID-19, pese a estar vacunado

Autor:
03/04/2021

468515

Argentina.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció dar positivo al COVID-19; esto pese a ya estar vacunado.

Según dieron a conocer medios locales, el presidente de Argentina reportó 37.7 de fiebre y dolor de cabeza; enseguida dio positivo al COVID-19.

Fue el pasado viernes que el mandatario se sometió a una prueba de anticuerpos. Ahí, de acuerdo a los resultados, fue notificado como contagiado de coronavirus.

“Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El gobernante del país sudamericano dio a conocer que se encuentra en aislamiento a la espera del resultado de la prueba PCR, además que está cumpliendo el protocolo sanitario y siguiendo las indicaciones de su personal médico.

Ya recibió la primera dosis de la vacuna rusa de Sputnik V el 21 de enero. Pero, no ha sido inoculado con la segunda, cuya aplicación se recomienda entre los 21 y 60 posteriores a la primera.

Te recomendamos: Médicos realizan operación a corazón abierto mientras se incendia hospital

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *