Profesora evita un feminicidio al visitar un alumno a su casa

Profesora evita un feminicidio al visitar un alumno a su casa

02/06/2021

518078

Quilmes, Argentina. – Tras la ausencia de un alumno en su clase en línea, una profesora decidió visitarlo a su casa y terminó evitando un feminicidio.

Según medios internacionales, la profesora se percató de la ausencia de su alumno durante la clase en línea, por lo que se dio a la tarea de ir a su casa a visitarlo, pero al llegar, vio como el papá de su estudiante estaba atacando a su madre, por lo que intervino evitando un feminicidio.

Al llegar, la mujer presenció como el hombre apuñalaba en la zona del tórax a la madre de su alumno, posteriormente llamó a la policía.

El agresor intentó escapar, afortunadamente, las autoridades arribaron a tiempo y lograron detenerlo a pocos metros de la residencia.

La víctima fue trasladada hasta un hospital de la zona en donde se encuentra internada y estable. Su agresor fue identificado como Gabriel Lezcano.

“Yo iba a buscar al estudiante y a tomar registro del contexto socioambiental en el que estaba haciendo la tarea. Cuando llego al domicilio no hizo falta siguiera que golpeara con las manos porque en ese momento sale la mamá gritando y el padre con el arma y le hundió el cuchillo en el pecho”, dijo la profesora.

Te puede interesar: Sobrevivientes de Covid-19 pueden presentar daños neuropsiquiátricos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *