Pronostican tormentas de nieve en Nueva York este 1 de abril

Pronostican tormentas de nieve en Nueva York este 1 de abril

31/03/2021

466442

Nueva York, Estados Unidos.- Se espera que partes del estado de Nueva York estén cubiertas con hasta 10 pulgadas de nieve este jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de tormenta de invierno para las partes centrales del Empire State, donde podrían caer entre 5 y 10 pulgadas, e incluso más en las Adirondacks, informa The Post-Standard of Syracuse.

Te podría interesar: Rusia anuncia vacuna antiCovid para animales

La vigilancia estará en vigor desde la noche del miércoles hasta la noche del jueves en la mayor parte del norte del estado del Nivel Sur, desde el oeste de Nueva York hasta las Adirondacks.

“Es más probable que haya más de 4 pulgadas de nieve en gran parte de la región de Finger Lakes en el corredor Thruway de Nueva York. Con cantidades aisladas de 6 pulgadas donde se establece la banda de nieve más pesada”, dijo la oficina del servicio meteorológico en Binghamton.

La tormenta comenzará como lluvia antes de convertirse en nieve a medida que las temperaturas caigan desde el miércoles por la noche hasta el jueves por la mañana, pero no se quedará gracias al fuerte sol en esta época del año, según el informe.

La máxima será de 39 grados el jueves, con una mínima de 23 grados en la noche, en la región, según el servicio meteorológico.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *