Proponen llamar “Donald Trump” a una carretera en Estados Unidos

Proponen llamar “Donald Trump” a una carretera en Estados Unidos

Autor:
21/01/2021

400495

Washington, Estados Unidos.- Proponen llamar “Donald Trump” a una carretera de cuota en Estados Unidos. Esto lo pronunció Anthony Sabatini, integrante de la Cámara de Representantes de Florida.

Luego de que proponen llamar “Donald Trump” a una carretera, en el parlamento local de Florida, ésta deberá discutirse y aprobarse en su momento.

“Esta gran autopista discurre por el corazón del estado que el presidente Trump llama su hogar”, señaló Sabatini.

Nota relacionada: Ex FBI compara a Donald Trump con un “capo mafioso”

Esta rúa es la U.S. 27 y que de aprobarse llevaría el nombre del presidente saliente, Donald Trump

El Legislador opinó que con esto se honra al “presidente más grande” que su juicio ha tenido Estados Unidos y por eso así lo planteará en el Congreso.

De aprobarse la propuesta que apenas se propondrá, ésta no sería la primera autopista que lleve el nombre de un expresidente de los Estados Unidos de América.

De acuerdo a los medios estadounidenses, en California existe una autopista llamada “Barack Obama” desde 2018, otras se denominaron “Ronald Reagan”.

En Texas, también se impuso el nombre de “George W. Bush” a un nudo vial.

El expresidente de Estados Unidos tras abandonar la Casa Blanca, arribó a Palm Beach en Florida.

La Administración Nacional de Archivos y Registros de Estados Unidos, lanzó la página de internet de la Biblioteca Presidencial Donald J. Trump, que proveerá información sobre archivos de sitios digitales y cuentas en redes sociales de la Casa Blanca y los registros de su presidencia.

La Biblioteca Trump es parte del sistema de bibliotecas presidenciales que fue creado en la Administración Hoover y ha dado como fruto edificios que sirven de museos sobre los distintos presidentes.

  • Te recomendamos leer también:

Fans de “Los Simpson” comparan a Lisa con Kamala Harris

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *