Protestas masivas en Berlín piden alto a las medidas de prevención por COVID-19

Protestas masivas en Berlín piden alto a las medidas de prevención por COVID-19

Autor:
01/08/2020

241386

 

Berlín.-Durante este miles de manifestantes en Berlín marcharon como protesta para pedir el fin de las medidas de prevención del la pandemia señalan estar cansados por la falta de fluidez económica con la que viven desde el inicio de la misma .

Miles de manifestantes, incluidos conspiranoicos, ultraderechistas y defensores de que las restricciones vulneran la libertad individual, marcharon por Berlín proclamando el fin de la pandemia en pleno repunte de contagios en todo el país.

La marcha, convocada como el “Día de la Libertad”, discurrió por las cercanías de la Puerta de Brandeburgo entre consignas contra la “tiranía de Angela Merkel” y sus supuestos aliados, la industria farmacéutica y el multimillonario estadounidense Bill Gates.

Quedó desarmada antes de llegar a su objetivo, la Columna de la Victoria, en el corazón de la capital, en medio de tensiones entre policía y los convocantes. Apenas nadie respetaba el distanciamiento física ni menos aún usaba la mascarilla, pese a ser ésta una de las condiciones impuestas por las autoridades para autorizar la marcha.

Señalan que la economía del país ha sido lo más afectado actualmente , ya que de la pérdida de empleos y el poco interés del gobierno en apoyar a las familias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *