Putin se vacuna en privado y con dosis “secreta”

Putin se vacuna en privado y con dosis “secreta”

Autor:
23/03/2021

459158

Rusia.- Vladimir Putin, presidente de Rusia, fue vacunado en privado y con dosis “secreta”. Fue inmunizado, en privado y con dosis “secreta”, contra el COVID-19. Aunque no se detalló qué vacuna recibió, trasciende que se trató de una dosis de Sputnik V.

“Putin ha sido vacunado contra el coronavirus. Se siente bien. Mañana tiene un día completo de trabajo”.  Fueron las palabras emitidas por su portavoz, Dmitry Peskov. Respecto a por qué no se compartieron imágenes de la vacunación, indicó que el presidente no es partidario de hacerlo ante las cámaras.

Por otro lado, respecto a por qué no se compartieron imágenes de la vacunación de Putin, Peskov indicó que el presidente ruso no es partidario de hacerlo ante las cámaras. Vladimir Putin había prometido el lunes que se vacunaría al día siguiente, un anuncio largamente esperado después que ya hiciera una promesa en diciembre pasado en este sentido, cuando en su país comenzó la campaña de inoculación a la población.

 

Te recomendamos: España levantará restricción a vuelos del Reino Unido

Rusia ha desarrollado tres vacunas contra el coronavirus de dos dosis: Sputnik V, desarrollada por el Centro Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa; EpiVacCorona, producida por el laboratorio Vector, y CoviVac, producida por el laboratorio Chumakov.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *