Quedó libre hombre que lanzó a su novia de un noveno piso

Quedó libre hombre que lanzó a su novia de un noveno piso

Autor:
10/02/2021

420379

Medellin, Colombia.-Luego de que una mujer vivió una amarga experiencia que la marco de por vida, pues el hombre que amaba intentó matarla, la lanzó de un noveno piso sin importarle que fuera su novia. Por tal motivo, la mujer interpuso una denuncia y lograron aprenderlo, pero ahora lo dejaron libre.

Te puede interesar: Ladrón le cortó el dedo a una empleada de farmacia

Pamela Lorduy, de 28 años de edad, relató la amarga experiencia que vivió en el 2019. Cuando pensó que tenía a su lado al amor de su vida, pero no se imagino que el sujeto rompería el encanto cuando la lanzó de un noveno piso. Pamela comentó que ya era una relación algo desgastada pues ya peleaban consecutivamente, razón que la llevó a abandonar el apartamento en el que vivían.

Luego de sobrevivir al ataque, y tras un proceso largo para el que era su pareja fuera detenido. Sin embargo, la pesadilla volvió a hacerse presente, pues sin que fuera otorgado un juicio, el hombre fue dejado en libertad por vencimientos de términos.

Pamela Lorduy contó que sufre secuelas físicas como dolores de columna y cicatrices en su piel; considera que es un milagro volver a caminar. Además teme por su vida, puesto que su agresor ya anda suelto.

El hombre que lanzó a su novia desde las alturas ahora goza de ser libre. Pues la ley solo permite la detención preventiva durante 120 días, como máximo, si no se surte con el siguiente paso en el proceso judicial.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: