Químicos son accidentalmente expuestos en parque acuático y afecta a turistas

Químicos son accidentalmente expuestos en parque acuático y afecta a turistas

19/07/2021

558321

Texas. – Turistas se vieron afectados por la exposición accidental de químicos en el parque acuático de Six Flags, en Spring Texas.

Más de 60 turistas resultaron afectadas por incidentes químicos que se registró este fin de semana en el parque acuático Hurricane Harbor Splashtown de Six Flags.

Alrededor de las 15:00 horas de sábado pasado, la Harris County Fire Marshal ‘s Office, informó que su personal se trasladó al parque para atender a más de 20 personas que habían estado en contacto con materiales químicos.

Autoridades indicaron que el incidente se había registrado en una atracción de Hurricane Harbor Splashtown, pero no especificaron cuál.

En el primer reporte se anunció que 29 personas habían comenzado un proceso de descontaminación en el parque de Six Flags en Texas.

Los turistas experimentaron afectaciones como irritación leve en la piel o por inhalación.

Las autoridades apuntaron que estaban trabajando en el monitoreo del aire y del agua para verificar los químicos involucrados.

En el último reporte de los bomberos en redes sociales, se precisó que 26 personas fueron trasladadas a hospitales cercanos en Texas. Mientras 39 se negaron a ser atendidas en los centros de salud y fueron descontaminadas en el parque.

De acuerdo con las investigaciones, estuvieron involucradas sustancias como ácido sulfúrico y solución de hipoclorito, pero las investigaciones siguen para identificar las causas.

Te puede interesar: Cae de una altura de 7 metros mientras trabajaba

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *