Racista golpea en la cara a una mujer asiática mientras caminaba

Racista golpea en la cara a una mujer asiática mientras caminaba

03/06/2021

518562

Nueva York, EE.UU.- Un hombre cometió un acto racista en donde golpeó en la cara a una mujer asiática mientras iba caminando por las calles de Nueva York.

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando un hombre que responde al nombre de Alexander Wright cometió el acto racista de golpear en la cara a una mujer asiática de 55 años de edad  que se encontraba caminando por la calle, tras el noqueo, la mujer cayó sobre el piso.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo por la tarde en la calle Bayard, en el barrio Chinatown de Nueva York.

En la grabación se muestra como la mujer caminaba tranquilamente cuando repentinamente se cruzó con su agresor afroamericano quien portaba una sudadera naranja y capucha.

Al pasar a un lado de ella, le soltó un puñetazo en la cara haciendo que la víctima cayera en el piso y quedando tendida sobre un poste, mientras que varias personas se acercaron a auxiliarla.

El Departamento de la Policía de Nueva York informó que a Wright se le han levantado cargos por agresión como crimen de odio y por posesión criminal de sustancias controladas.

También se dio a conocer que el agresor vive en un refugio para personas en situación de calle y que el último año ha sido arrestado en ocho ocasiones por agresiones.

El sujeto ha sido puesto en evaluación psiquiátrica a la espera de que se termine la determinación de su situación legal.

Afortunadamente, la víctima se encuentra estable.

 

Te puede interesar: Despliegue policiaco para localizar a candidato desaparecido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *