Rayo cae en torre turística y mueren 16 personas

Rayo cae en torre turística y mueren 16 personas

12/07/2021

551732

Jaipur, India.- Un rayo mató a 16 personas el domingo cuando un rayo estalló en una torre de vigilancia donde los turistas tomaban selfies de tormenta en Jaipur, India.

Eran un total de 27 personas quienes se encontraban en la del Fuerte Amer del siglo XII, la popular atracción turística donde ocurrió la huelga, según BBC News.

Algunas de las víctimas saltaron al suelo cuando cayó un rayo, y los agentes del orden han informado que la mayoría de ellos eran jóvenes.

Te podría interesar: Niña de 12 años muere succionada por drenaje

El video capturado por ANI, socio de Reuters TV, mostró zapatos vacíos dejados por los muertos.

“Mucha gente murió frente a nuestros ojos. Si la gente hubiera recibido ayuda y las autoridades hubieran llegado a tiempo, entonces [habrían estado vivos]”, dijo un testigo a ANI. “Derribamos a mucha gente. Rescatamos a las personas que aún estaban vivas, a las que aún respiraban y sacamos a algunas personas del desfiladero ”.

Decenas más murieron como resultado de un sistema de tormentas que arrasó el norte de India. Nueve muertes más ocurrieron en el estado de Rajasthan, donde se encuentra Jaipur. Al menos otras 41 personas murieron en el estado de Uttar Pradesh, además de otras siete en Madhya Pradesh.

En redes sociales, ciudadanos compartieron imágenes del rayo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *