Recolectores de basura encuentran a niña perdida y su secuestrador

Recolectores de basura encuentran a niña perdida y su secuestrador

09/02/2021

419335

Dos recolectores de basura que iban en su ruta sobre su camión este lunes por la mañana, encontraron a la niña que había estado desaparecida desde este domingo, en manos de un delincuente sexual.

Un Nissan Altima 2012 plateado estaba sentado en un campo cuando el trabajador de saneamiento Dion Merrick comenzó a sospechar y luego lo reconoció por una Alerta AMBER en todo el estado que se había hecho pública el domingo por la noche.

Merrick llamó al 911 para reportar el vehículo y luego publicó una transmisión en vivo en Facebook, documentando la escena cuando llegaron las autoridades.

Te podría interesar: Arrestan a niño de 11 años por amenazar con dispararle a su maestra

Varios policías rodearon el vehículo con las armas desenfundadas. Detuvieron a Michael R. Sereal, de 33 años por la desaparición de un niño de 10 años de la parroquia de St. Martin. Sereal es un delincuente sexual registrado en el estado de Luisiana y fue condenado en 2006 por conocimiento carnal de un menor.

La niña de 10 años fue encontrada a salvo gracias a la llamada del recolector de basura. Las autoridades le dicen a The Advocate que está siendo evaluada médicamente.

Sereal está detenido sin derecho a fianza en la cárcel de Iberia Parish. Ha sido acusado de un cargo de secuestro agravado de un niño y otro cargo de no registrarse como delincuente sexual. Todavía no ha presentado una declaración de culpabilidad y los registros judiciales no reflejan un abogado autorizado para hablar en su nombre.

Mientras Merrick es aclamado como un héroe, dice que solo estaba tratando de hacer lo correcto.

“La gente ve cosas, pero no quieren decir nada”, dijo Merrick a la cámara. “Pero ahora está a salvo. Gracias a Dios, hombre, porque tengo una niña. Estoy en mi trabajo haciendo lo que tengo que hacer”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *