Recolectores de basura rescataron una niña de un pedófilo

Recolectores de basura rescataron una niña de un pedófilo

Autor:
12/02/2021

421357

Luisiana, Estados Unidos.- Unos verdaderos héroes se convirtieron dos recolectores de basura, luego de que sin dudarlo recataron a una niña de las manos de un pedófilo.

Dion Merrick y Brandon Antoine, dos recolectores de basura, se convirtieron en héroes al rescatar a una niña de 10 años de un pedófilo que la había secuestrado dos días antes en Luisiana, Estados Unidos.

Luego de que se había levantado alerta Amber por la desaparición de una menor, este par de héroes fueron parte fundamental para lograr salvar a la menor de una tragedia .

Te puede interesar: Mujer murió al colgarse de camioneta para rescatar a su bebé

Los trabajadores vieron un automóvil que coincidía con la descripción de un sedán involucrado en la  Alerta Amber que habían visto.

Al percatarse de que todo coincidía con el reporte pusieron manos a la obra para poder ayudar a la niña. Así que detuvieron el camión de basura para bloquear el carro y llamaron al 911.

Merrick grabó cómo la Policía capturó al sospechoso.

“Algo me dijo ¿qué está haciendo ese auto en ese campo así? ¿Adivina qué?. Ese es el tipo con la niña”. Dijo en su transmisión.

Su compañero Antoine, que también es papá, afirmó que el momento en que las autoridades sacaron a la menor del carro fue especial para él.

El delincuente capturado fue identificado como Michael Roy Sereal, de 33 años, que al parecer tiene antecedentes por delitos sexuales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: