Reportan 18 muertos tras derrumbe de edificio en El Cairo

Reportan 18 muertos tras derrumbe de edificio en El Cairo

Autor:
27/03/2021

462874

Egipto.- Trasciende que hubo 18 muertos tras derrumbe de edificio. Autoridades confirmaron que se trató de 18 muertos, luego que cayera por completo el lugar, en El Cairo.

Trabajadores de búsqueda y rescate recuperaron los cadáveres. Se requirió de excavadoras para buscar entre los escombros.

Al menos otras 24 personas fueron heridas y hospitalizadas. El gobernador de la cuidad, Khaled Abdel Aal, ordenó crear un comité técnico. Para que investigue las causas del derrumbe y evalúe el daño provocado.

Se desconocen las causas del desplome. No es algo inusual en Egipto, donde la construcción de mala calidad es común en los barrios pobres. Vecindarios marginales citadinos y zonas rurales.

 

Los equipos de rescate buscaron a los supervivientes atrapados bajo los escombros del edificio en el barrio de El Salam, indicó Khalid Abdel Al, jefe administrativo de la gobernación de El Cairo.

El Gobierno ha lanzado recientemente una ofensiva contra la construcción ilegal en todo el país, encarcelando a los infractores y, en muchos casos, destruyendo los edificios.

Te recomendamos: Tiroteo en Virginia deja 2 muertos y 8 heridos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *