Reportera tiene relaciones durante reportaje sobre swingers

Reportera tiene relaciones durante reportaje sobre swingers

02/06/2021

517774

Copenhague, Dinamarca.- Una reportera de radio se volvió viral luego de que hizo una primicia sobre un club de swingers cerca de Copenhague cuando tuvo relaciones sexuales con un hombre al que estaba entrevistando.

Se puede escuchar a Louise Fischer, de 26 años, gemir durante la relación sexual oficial, parte de un segmento de dos minutos que se transmitió en Radio 4 en Dinamarca.

“No tengo novio, eso definitivamente lo hizo mucho más fácil”, dijo Fischer a la publicación alemana Bild, según una traducción del Daily Mail. “Mi madre piensa que es gracioso y se ríe, mi padre pensó que era genial”.

Te podría interesar: Perros callejeros comen cuerpos humanos luego de crisis por COVID-19

El segmento de la reportera se centró en la reapertura de un club de swingers llamado Swingland en Ishoj después del levantamiento de las restricciones de COVID-19, y Fischer discutió las reacciones a su estilo de entrevista poco ortodoxo.

“La mayoría de ellos fueron muy positivos, pensaron que era valiente y genial”, dijo según los informes.

“Otros piensan que he cruzado una línea en el periodismo”.

Un tweet del jueves de Radio 4 vinculaba el segmento.

“Advertencia: se puso caliente y húmedo tanto para nuestro reportero como para los invitados”, decía el tweet.

En un momento durante el segmento, lleno de sonidos de cuerpos abofeteados, el periodista le pregunta al hombre con el que está teniendo relaciones sexuales si puede decirle lo que está viendo y él responde con una “mujer deliciosa”, informó el Copenhagen Post en inglés.

No había sido el plan antes del informe participar en el club, según los informes. Pero Tina Kragelund, jefa de noticias de Radio 4, le dijo a BT que la estación aprobó la medida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *