Rescatan a mujer desnuda en una alcantarilla de 2,5 metros

Rescatan a mujer desnuda en una alcantarilla de 2,5 metros

Autor:
24/03/2021

459968

Florida, Estados Unidos.-Tras varias semanas de estar desaparecida, una mujer fue rescatada de una alcantarilla en la cual se encontraba desnuda.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo, mientras la mujer identificada  como Lyndsey Kennedy, de 43 años de edad, se encontraba nadando en un canal cerca de la casa de su novio; pero la curiosidad le ganó y cruzo una de las alcantarillas en una parte poco profundad del canal, donde atravesó un túnel; mismo en el que se perdió y lejos de acercarse a una salida, más se adentraba a la profundidad del túnel.

Según las declaraciones de los agentes policiacos la mujer estuvo caminando por el subterráneo de drenaje durante tres semanas; esto hasta que vio que entraba luz por una rendija que era una alcantarilla, aunado a esto la mujer comenzó a grita desesperadamente pidiendo auxilio.

Te puede interesar: Menor encuentra a su padre con una cuchillada en el cuello

La mujer fue rescatada el pasado martes, luego de que transeúntes escucharon los gritos de auxilio de la mujer, por lo cual dieron aviso al 911, para que acudiera a su rescate.

Elementos del cuerpo de bomberos de Delray Beach, fueron los que con un arnés y una escalera logran el rescate de la mujer que se encontraba desnuda en una alcantarilla de 2,5 metros de profundidad.

Los elementos de bomberos, comentaron que nunca habían visto un caso así; puesto que han rescatado perritos, gatitos, pero nunca a una persona.  Además de señalar que la mujer tuvo que convivir con ratas, bichos y malos olores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: