Restaurante operaba con 6 trabajadores infectados de COVID-19

Restaurante operaba con 6 trabajadores infectados de COVID-19

Autor:
21/07/2021

560246

Alicante, España.-Cual si fuera algo normal y no fuera situación de alarma un restaurante fue descubierto operando con 6 trabajadores, solo que estos estaban infectados de COVID-19.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche; cuando en el restaurante se encontraban 35 personas, 14 trabajadores y 21 clientes; mismos que fueron desalojados esa misma noche.

Sin embargo, al día siguiente se dio a conocer que 6 trabajadores del restaurante están infectados de COVID-19, y aún así, seguían laborando.

Por consiguiente, las autoridades de la Ciudad decidieron cerrar el lugar y las sanciones para el dueño del lugar que permitió que sus trabajadores operaron contagiados del virus.

Puesto que las personas deberían de estar en confinamiento y no preparando alimentos ni atendiendo mesas puesto que exponen a más gente.

Hasta el momento no se sabe la declaración del dueño del restaurante; y porque permitió que esto pasara o si realmente desconocía que sus empleados estuvieran infectados de COVID.

Te puede interesar: Adulto mayor supera el COVID-19 tras estar 10 meses enfermo

Sin embargo ya le costó el cierre del restaurante y las sanciones otorgadas por incurrir en esta falta de salud tan grave.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: