Roba camión del correo y choca con 10 carros estacionados

Roba camión del correo y choca con 10 carros estacionados

16/01/2021

395212

Nueva York, Estados Unidos.- Una mujer está bajo custodia después de supuestamente robar un camión de correo en Brooklyn y estrellarlo contra al menos 10 autos estacionados este viernes por la noche.

El impactante video de lo ocurrido este viernes, muestra a la conductora acelerando repetidamente y retrocediendo hacia los vehículos que la rodean, incluido un automóvil de policía, mientras está rodeada de oficiales de policía de Nueva York que gritan.

El pánico postal comenzó apenas pasadas las 6 p.m. en Fulton Street y Patchen Avenue en Bedford-Stuyvesant, dicen fuentes policiales.

Te podría interesar: Autobús en Nueva York queda colgando de la carretera

Ahí fue donde una mujer de 21 años se puso al volante de un camión desocupado del Servicio Postal y lo llevó a un temerario paseo que duró siete cuadras, alegaron las fuentes.

Cuando el camión del correo cedió en Fulton y Troop Avenue, intentó huir a pie, pero rápidamente fue detenida, dicen las fuentes.

Milagrosamente, nadie resultó herido en el aterrador viaje expreso del sospechoso, pero más de 10 autos estacionados resultaron dañados.

Los cargos están pendientes contra la joven y su identidad no ha sido revelados.

Te podría interesar: Sismo en Indonesia deja 42 muertos y cientos de heridos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *