Roba un caimán de un campo de golf para “enseñarle una lección”

Roba un caimán de un campo de golf para “enseñarle una lección”

17/07/2021

556950

Florida, Estados Unidos.- Un hombre de Florida robó un caimán de un campo de minigolf e intentó arrojar al reptil al techo de un edificio para “darle una lección”, dijeron las autoridades.

William “Bubba” Hodge, de 32 años, fue arrestado la madrugada del jueves en Daytona Beach Shores, donde la policía lo vio intentando lanzar el cocodrilo al techo de un negocio por la cola, dijo la policía.

Los policías vieron a Hodge, de Ft. Myers, golpeando al animal contra un toldo mientras intentaba arrojarlo sobre el Metz Lounge, informó WOFL.

Te podría interesar: Padres buscan ayuda internacional, doctores quieren desconectar a su hija

También arrojó el caimán al suelo y lo pisoteó dos veces, dijo el medio.

Hodge, quien se rindió de inmediato cuando la policía se le acercó, dijo a los oficiales que saltó una cerca a un recinto de caimanes en Congo River Golf en Daytona Beach. Ahí robó al animal, según un informe de arresto obtenido por la estación.

Cuando se le preguntó por qué estaba arrojando al caimán al aire, Hodge dijo a la policía que estaba “enseñándole una lección”, muestra el informe del arresto.

“El caimán fue devuelto a la administración de Congo River Golf de donde Hodge afirmó haberlo robado después de un breve combate de lucha libre”, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Daytona Beach Shores en un comunicado.

Una foto publicada por el departamento en Facebook muestra al pequeño caimán en una acera mientras los oficiales detienen a Hodge.

Mientras tanto, se espera que el cocodrilo sobreviva, informó WESH.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *