Sacerdote arrancó cubrebocas a una mujer

Sacerdote arrancó cubrebocas a una mujer

Autor:
30/03/2021

465681

Honduras.- Circula un video en redes sociales de un sacerdote en Honduras y no precisamente dando la palabra de Dios, éste le arrancó el cubrebocas a una mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en la celebración de “Domingo de ramos“, luego de que el sacerdote se encontrara oficiando la ceremonia, pero éste se percató que una de sus feligreses portaba cubrebocas y de inmediato se lo arrancó. Además de mencionar que el uso de la mascarilla era una “babosada”

Te puede interesar: Sacerdote fue levantado y luego asesinado

“No perdamos nuestra cultura, nuestra religión. Mire, yo miro toda esta babosada, una mierda”. Mencionaba el sacerdote mientras le arrancaba el cubrebocas a la mujer y lo arrojaba al piso. Para después decirle a los ahí presentes que portaban mascarillas que se las quitaran.

Al ver lo que acababa de hacer el cura, algunas de las personas comenzaron a alejarse, para que no  les sucediera lo mismo; pero el religioso las evidencio y les señaló que no se escondieran que mejor se quitaran la mascarilla.

El hecho quedó registrado, puesto que la celebración estaba siendo grabada por un canal de noticias.

La acción del sacerdote ha sido criticada por las personas que estaban viendo en ese momento la transmisión y tachan al cura de irresponsable.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: