Salta por la ventana de piso 15 luego de tratar de secuestrar a una niña

Salta por la ventana de piso 15 luego de tratar de secuestrar a una niña

16/10/2020

312776

Incheon, Corea del Sur.- Este jueves una joven coreana de 26 años, llamada Kang, salvo la vida de una niña al acudir al llamado de la pequeña que estaba por ser secuestrada, ocasionando que el hombre que trataba de llevarsela saltara por la ventana del decimo quinto piso del edificio.

Se estaba preparando para salir de su apartamento en Incheon, Corea, cuando escuchó un grito pidiendo ayuda fuera de su puerta.

Kang recordó: “Pensé que escuché a alguien pedir ayuda”. Corrió hacia el intercomunicador de su casa donde su timbre de video mostraba la vista fuera de su puerta. Cuando no vio a nadie en el ángulo de la cámara primero llamó a la policía, luego abrió la puerta de su casa para comprender mejor la situación afuera.

“Estaba aterrorizada por el sonido, pero los gritos no paraban… y sonaba como una niña”.

Cuando Kang asomó la cabeza, encontró a un hombre con un arma que amenazaba físicamente a una niña en la escalera que conduce a la azotea del edificio.

Te podría interesar: Niña muere por deshidratación por ser obligada a saltar en trampolín

La niña, identificada más tarde como una estudiante de escuela primaria que vive en el mismo complejo de apartamentos, corrió hacia la casa de Kang tan pronto como se abrió la puerta. Kang compartió: “La ropa de la niña había sido rasgada en partes por la pelea física”.

La mujer vio que su mano sangraba así que limpió y cuidó la herida hasta que la ambulancia llegó y la niña fue trasladada al hospital pues necesitaba sutura.

El hombre, por otro lado, pareció nervioso después de quedar atrapado en acción y corrió a tirarse por la ventana.

“El hombre que estaba con la chica me miró a los ojos e inmediatamente saltó por la ventana. Llevaba gafas y parecía bastante joven. Me sorprendí cuando descubrí más tarde que tenía poco más de 20 años” reveló Kang.

Habiéndose lanzado de la ventana del piso 15, el hombre fue llevado al hospital, pero finalmente murió a causa de la grave lesión en la cabeza.

Con la policía desde que identificó al hombre como un joven de 21 años y examinó el caso, aunque con más precaución ya que la niña permanece psicológicamente inestable por el ataque, los coreanos elogian a Kang por su acto desinteresado de coraje para interferir y esperan para la pronta recuperación de la niña.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *