Se burlan de Joe Biden por perder su cubrebocas y entrar en pánico

Se burlan de Joe Biden por perder su cubrebocas y entrar en pánico

30/04/2021

491481

Georgia, Estados Unidos.- El presidente Joe Biden pasó 30 segundos buscando frenéticamente una máscara que dejó en su bolsillo antes de su presentación al aire libre en Georgia esta semana, diciendo que estaría “en problemas” sin ella, a pesar de estar completamente vacunado.

Las imágenes del evento de autoservicio del jueves en Duluth, que marcó su centésimo día en el cargo, mostraron al comandante en jefe buscando inmediatamente su máscara perdida después de llegar a su podio.

“¡No encuentro mi máscara!” se le podía escuchar decir, inicialmente ahogado por la fuerte música de bienvenida de “(Your Love Keeps Lifting Me) Higher and Higher” de Jackie Wilson.

Te podría interesar: ‘No es suficiente’: Joe Biden ante caso George Floyd

La primera dama Jill Biden se unió a Joe en su búsqueda desesperada mientras repetía su súplica, tomando la misma carpeta para hojear y también inclinándose para mirar en el suelo.

“Buscando mi máscara, estoy en problemas”, dijo finalmente el presidente a la multitud, sin explicar exactamente en qué “problemas” estaría dado que ya está vacunado y hablaba al aire libre.

Cuando finalmente se le acercó una máscara de repuesto, Biden encontró la cubierta inicial de su rostro, que había estado en el bolsillo de su traje todo el tiempo.

Sin embargo, no lo dejó por mucho tiempo, y se quedó sin máscara para el discurso después de que lo presentaron.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *