Se disfraza de médico para entrar a hospital a ver a su papá con COVID-19

Se disfraza de médico para entrar a hospital a ver a su papá con COVID-19

Autor:
12/02/2021

422157

Perú.- En la desesperación, un policía se disfraza de médico para entrar a hospital a ver a su papá con COVID-19. Quería conocer el estado de salud, por lo que se disfraza de médico para entrar a hospital a ver a su papá con COVID-19.

Según trasciende, se encontraba internado en un área restringida del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo. En Perú. Sin embargo, se encontró con una terrible noticia.

Al momento en que por fin pudo ingresar, su padre ya había fallecido. A causa del coronavirus. Se dio cuenta mientras esperaba observar mejoras en la salud de su papá.

Se trató de un suboficial de la Policía Nacional del Perú. Quien hizo lo posible por entrar al área COVID del nosocomio. Para ello se vistió como personal médico e ingresó al centro médico para ver a su progenitor. Lamentablemente, el agente encontró a su familiar sin vida.

El suboficial Jampier, de 21 años ingresó al área de COVID-19 del nosocomio y encontró a su progenitor sin vida. Acto seguido, el policía fue interceptado por sus compañeros en la entrada de la institución, donde solo pudo despojarse del traje de protección.

Emitió comunicado el hospital donde señaló que el suboficial se disfrazó como trabajador médico del área de nutrición y engañó así al personal de vigilancia.

El jefe de la policía en Huancayo, Roger Arista, manifestó que “quizá no está bien lo que hizo y en su afán de ver a su papá se disfrazó de médico, de todas maneras se hará la investigación de manera objetiva”.

Se informó que el padre del oficial ingresó el 9 de febrero, con síntomas graves de COVID y un cuadro de diabetes no controlada.

Te recomendamos: Policías de Estados Unidos someten a hombre hasta matarlo

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *