Se equivocó de aceite y cocinó con veneno para moscas

Se equivocó de aceite y cocinó con veneno para moscas

14/05/2021

502133

Un lamentable hecho se presentó en Colombia, ya que una persona se equivocó de aceite y cocinó con veneno para moscas.

La tragedia ocurrió en la jurisdicción del municipio de San Fernando, Bolívar; esto debido a que una niña murió y sus dos hermanitos y su abuelo resultaron intoxicados.

Ingirieron alimentos los cuales de manera accidental los mezclaron con un veneno, al momento de su preparación.

Los hechos trágicos se presentaron cuando unos pequeños compartían el almuerzo con su abuelo, a quien fueron a visitar.

La niña fallecida, Lizbeth de 13 años; en cuanto a sus hermanitos Manuel y Patricia de 12 y 11 años de edad, respectivamente, y su abuelo Pedro Rangel de 69, están graves.

Las autoridades informaron que según los familiares de las víctimas, los menores se encontraban visitando a su abuelo materno en el corregimiento El Palmar.

A la hora de preparar el almuerzo la hoy occisa confundió un tarro de veneno de matar moscas con aceite de cocina, agregándoselo a la comida.

Horas más tarde de consumido el almuerzo presentaron síntomas de intoxicación y fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Ante esta situación trasladaron a la niña Lizbeth al Hospital San Juan de Dios de Mompox, donde se registró su fallecimiento.

Mientras que sus dos hermanitos y su abuelo, también con síntomas de intoxicación, fueron trasladados a la ciudad de Sincelejo.

Sobre esta situación las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las verdaderas causas de esta tragedia causada por el veneno para moscas.

Te puede interesar:Gatita salvó a sus dueños de morir intoxicados por fuga de gas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *